Visita virtual a entornos sanitarios restringidos

 

El proyecto tiene como objetivo conocer espacios sensibles como urgencias, quirófanos, almacenes y URPA (unidad de recuperación postanestésica). Son lugares con protocolos muy estrictos y es interesante para los alumnos de Auxiliar de Enfermería, entre otros sectores profesionales. Esta idea soluciona conocer esos espacios y su gestión. No son espacios que puedan visitar físicamente las alumnas durante su aprendizaje en las escuelas. Este proyecto se encuentra dentro del ciclo de “Animaciones 3D, videojuegos y entornos interactivos”.

Está dirigido al entorno educativo, como un ejercicio práctico para la enseñanza. Lo investigado en 2024-2025 será implantado en unidades didácticas a explotar durante el curso.

Características del proyecto

 
  • Realidad Virtual
  • Inteligencia Artificial
  • Generación 3D

Centros participantes

 
  • CPIFP Ceinpro LHIPI
  • CIFP Easo LHII
  • CIFP Inmaculada Tolosa LHII

Tecnologías aplicadas

 
  • IA
  • RV
  • 3D