Proyectos del ciclo de animación 2017-18
Durante los dos años de ciclo se desarrollan distintos retos y proyectos para el refuerzo de los conocimientos adquiridos. En ellos será necesario utilizar de manera adecuada y con precisión las herramientas de modelado, texturizado, animación y creación de entornos interactivos, aprendidas durante el tiempo que dura el curso.
Partimos de una idea clara que tendremos que desarrollar durante los dos años trabajando en grupo. Seguimos las pautas que siguen todos los estudios de animación y videojuegos que existen. De esta manera la inserción laboral se hace más natural.
La buena proyección de nuestros alumnos en la red de empresas que nos rodea, es nuestra mayor prioridad.
A continuación veremos una buena muestra de los resultados.
Competencias desarrolladas
- Diseño de personajes, objetos y entornos
- Modelado en 3D
- Texturizado
- Rigging de personajes y escenarios
- Animación 2D/3D
- Iluminación y Render
- Edición de vídeo
- Composición
- Modelado, texturizado y animación para videojuegos
- Programación
- Realidad Virtual y Realidad Aumentada
- Exportación a diferentes plataformas
Galería de imágenes 3D
Es hora de disfrutar utilizando los conocimientos inculcados, de la manera más intuitiva: creando de la nada el objeto que más nos apasione. El resultado dice mucho de los gustos del alumnado y satisface ampliamente la necesidad de evaluación y realización de los mismos.
Proyectos de Video
Dentro del contenido del ciclo deberemos dar vida a personajes virtuales y objetos inanimados. Es necesario estudiar sus sentimientos, sus comportamientos y todos los aspectos relacionados con la manera de afrontar la vida real. De este modo adquirirán naturalidad y credibilidad. Existe una clave sencilla para conseguir el éxito en esta campaña, la práctica y el tesón.
Todo el esfuerzo realizado derivará en la creación de un proyecto serio y con todos los componentes propios de una corto de animación profesional.
Resumen de videojuegos
Que mejor manera que terminar jugando. Es el momento de sacar nuestro lado más divertido y crear nuestro primer juego serio. Salta, corre, lucha en tu mundo imaginario dotándolo de interactividad y de las características habituales en todos los grandes videojuegos. Aprenderemos a utilizar las técnicas clásicas de jugabilidad en aplicaciones educativas y herramientas de marketing avanzado.