Diseño UX / UI (diseño de interfaces móviles)
Categorías: Diseño 3D |
Fechas Impartición: De 10/04/2025 a 26/06/2025 |
Codigo del Curso: OC24201430 |
Horas presencial: 50 |
Días de la semana: Martes y Jueves |
Horario: 19:00 - 21:30 |
Requisitos de Acceso:
Se requieren conocimientos de sistema operativo Windows a nivel de usuario.
Cumplir como mínimo alguno de los siguientes requisitos:
- Título de Bachiller o equivalente
- Título de Técnico Superior (FP Grado superior) o equivalente
- Haber superado la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior
- Haber superado cualquier prueba oficial de acceso a la universidad
- Certificado de profesionalidad de nivel 3
- Título de Grado o equivalente
- Título de Postgrado (Máster) o equivalente
Se valorará experiencia profesional en el sector objeto de este programa.
Cuando el aspirante no disponga del nivel académico mínimo demostrará conocimientos y competencias suficientes para participar en el curso con aprovechamiento mediante una prueba de acceso.
Curso dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados de empresa privada de la CAPV
Preinscríbete
Objetivos:
Aplicar las directrices de usabilidad y accesibilidad para entornos gráficos basados en interfaces Web y APP.
Identificar las técnicas de maquetación y producción para diseñar en HTML5.
Planificar y gestionar proyectos de diseño.
Contenidos:
* Creación de interfaces gráficas.
1. Creación de una interface gráfica acorde al aplicativo diseñado.
2. Análisis de interfaces de Escritorio, Web y App.
3. Creación de transiciones, animación de interfaces como apoyo al UX.
* Aplicación de UI- UX, análisis y creación de maquetas a los prototipos.
1. Establecer el proceso de creación de la arquitectura de la información.
2. Estudio y creación de la narrativa de una app y fases: Alpha, Beta, Release.
* Identificación de las técnicas de maquetación y producción para diseñar en HTML5.
1. Descripción de atributos y estructuras básicas.
2. Diseño de formularios, estilo CSS y modelos de caja.
* Realización de proyectos de diseño.
1. Planificación del proyecto utilizando las técnicas y herramientas más adecuadas.
2. Gestión del proyecto.
Metodologías:
Presencial