Dpto. de Empleabilidad

Desde Ceinpro buscamos la empleabilidad de nuestro alumnado, promoviendo la colaboración entre empresas y centros de formación. Nuestro objetivo es orientar al alumnado sobre las diferentes salidas profesionales de los estudios cursados y le ofrecerle la posibilidad de optar a los puestos de trabajo ofertados por las empresas.

Si su empresa está interesada en solicitar posibles candidatos para sus ofertas de trabajo, puede ponerse en contacto con nosotros y gestionaremos su oferta, seleccionando de entre las personas inscritas los candidatos que más se ajusten al perfil demandado.

Dpto. de Prácticas

Todos los estudios oficiales impartidos en Ceinpro incluyen la formación en centros de trabajo, cuya superación es requisito imprescindible para obtener el título. Dicho módulo tiene carácter formativo, no laboral y, por tanto, no conlleva relación contractual entre el alumno y la empresa.

Si su empresa desea solicitar alumnos para la realización de prácticas, puede ponerse en contacto con nosotros y gestionaremos su solicitud, seleccionando de entre nuestro alumnado a aquel que más se ajusten al perfil demandado.